certificado en facebook ads

Certificaciones digitales

En el entorno digital, las certificaciones profesionales son la única forma de demostrar que dispones de los conocimientos que anuncias. Las acreditaciones se consiguen después de aprobar diferentes exámenes y son emitidas por las empresas propietarias de las plataformas con las que se publica publicidad en Internet.

Las certificaciones son una garantía para los clientes de que la persona que tienen enfrente es un profesional experto en publicidad y marketing digital avalado por marcas tan importantes como Google o Facebook.

En mi caso, soy el único profesional Certificado en Facebook Ads en Murcia y además cuento con las insignias de Google Ads y Google Analytics entre otras.

La certificación de Facebook Blueprint reconoce competencias de nivel avanzado en relación con la familia de productos y servicios de Facebook. En la actualidad, cuento con las dos certificaciones disponibles: una en compras y otra en planificación.

Profesional en planificación certificado por Facebook

Esta credencial se otorga a profesionales en publicidad digital que reúnen las habilidades necesarias para la planificación de campañas publicitarias en Facebook Ads.

Profesional en compras certificado por Facebook

Esta credencial se otorga a profesionales en publicidad digital que reúnen las habilidades necesarias para crear y comprar publicidad en Facebook Ads.

Google Analytics es una herramienta gratuita de análisis que nos ayuda a entender qué hacen los usuarios en nuestra web: cómo y desde dónde llegan, qué les gusta y qué no, cómo se comportan y sobre todo, cómo convertirlos en clientes.

Las certificaciones en Google Ads son una acreditación profesional que Google ofrece a aquellas personas que dominan los aspectos básicos y avanzados de esta herramienta publicitaria.

Google Analytics es una herramienta gratuita de análisis que nos ayuda a entender qué hacen los usuarios en nuestra web: cómo y desde dónde llegan, qué les gusta y qué no, cómo se comportan y sobre todo, cómo convertirlos en clientes.

Google Analytics Individual Qualification (IQ) demuestra que he aprobado la evaluación correspondiente y cuento con un alto grado de conocimientos sobre este producto.

¿Tienes claro lo que necesitas?

Agenda una llamada

Javier Medina

Soy el único profesional certificado en Facebook Ads e Instagram Ads en Murcia. Trabajo para profesionales autónomos y PYMEs poniendo en marcha sus acciones publicitarias en Facebook, Instagram y LinkedIn. También doy clase en el Master de Marketing Digital de MSMK Madrid y mentorizo startups dentro del programa Telefónica Open Future.

Contacto

600 40 95 85

Ctra. de Churra, 96, 30007 Murcia