formación

La formación en publicidad en Facebook, Instagram y LinkedIn es imprescindible para mantenerse al día. Contacta conmigo si necesitas que prepare un proyecto personalizado.

 

formación en publicidad en redes sociales

¿Te gustaría dominar la publicidad en Redes Sociales? ¿Mejorar la rentabilidad de tu tienda en Internet? ¿No sabes por dónde empezar? Da igual que seas un freelance, un responsable de marketing o el empleado de una multinacional. La publicidad en Facebook, Instagram y LinkedIn es una herramienta que te ayuda a conseguir tus objetivos de negocio en Internet.

Las principales áreas en las que trabajo son:

publicidad en redes sociales

Conoce las principales Redes Sociales, Facebook, Instagram y LinkedIn. Cuales son más adecuadas para tu negocio. Aprende a manejar sus plataformas publicitarias: Facebook Ads y LinkedIn Ads. Crea tu primera campaña desde cero. Descubre la manera de establecer y ejecutar estrategias de éxito. Siempre 100% práctico y con grupos reducidos.

Contacta conmigo para saber más

certificaciones en facebook ads

Si actualmente realizas con publicidad en Facebook, Instagram y LinkedIn y quieres aprovechar al máximo el potencial de Facebook Ads con: embudos de conversión, remarketing dinamico o quieres mejorar tu perfil profesional Certificándote como profesional en Facebook Ads. Reserva tu plaza en alguno de mis cursos para profesionales.

Contacta conmigo para saber más

marketing online

Introducción al Marketing Online en la que se repasan las principales herramientas publicitarias online: SEO, SEM, Display, Publicidad en Redes Sociales e Email marketing. Sin olvidar la medición, los indicadores de rendimiento (KPIs) y las acciones básicas de optimización de las campañas publicitarias online.

Contacta conmigo para saber más

formación personalizada

Cada proyecto es único y cada uno de nosotros tiene unos conocimientos, unas aptitudes y unas disponibilidades concretas. Trabajo con profesionales y con empresas de diverso tamaño en programas de formación que buscar mejorar áreas concretas del marketing online o de su publicidad en redes sociales.

Contacta conmigo para saber más

¿Tienes claro lo que necesitas?

Agenda una reunión

Javier Medina

Soy el único profesional certificado en Facebook Ads e Instagram Ads en Murcia. Trabajo para profesionales autónomos y PYMEs poniendo en marcha sus acciones publicitarias en Facebook, Instagram y LinkedIn. También doy clase en el Master de Marketing Digital de MSMK Madrid y mentorizo startups dentro del programa Telefónica Open Future.

Contacto

600 40 95 85

Ctra. de Churra, 96, 30007 Murcia